Mesa de Examen del 5 de Agosto


Estimados estudiantes y familias:                            3/07/2020

NUEVA MESA DE EXÁMENES PREVIOS cambio de fecha por cuestiones organizativas
 MIÉRCOLES 5 de AGOSTO 
 INSCRIPCIÓN A PARTIR DE LAS 14hs del 3/07 y hasta el MARTES 7/07 a las 12 del medio día. 


MODALIDAD PARA INSCRIBIRSE (sólo por Formulario Google):
Los estudiantes interesados en rendir el Miércoles 5 de AGOSTO:
·  deberán enviar un correo a secresecundariosavioroca@gmail.com con APELLIDO Y NOMBRE COMPLETO Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO EN USO solicitando el formulario de inscripción.
  • A partir de esos datos recibirán un FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ON LINE, donde se solicitarán detalles de las materias y otros datos.
El FORMULARIO debe ser enviado desde el 3/07 a las 14 hs. hasta  el 7/07 a las 12 hs del medio día. No se recibirán formularios luego de ese horario.  
La inscripción se concreta cuando se completa y envía el formulario hasta las 12Hs. del 7/07 Inmediatamente recibirán un correo con la copia del formulario que ud. completó, confirmando su inscripción.

  • Tener presente que el proceso de examen se inicia a partir de la recepción por correo, con las consignas por parte del docente. POR LO QUE LA NO PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS SOLICITADOS, SERÁ CONSIDERADO COMO UN AUSENTE Y DEBERÁ DEJAR PASAR UNA MESA DE EXAMEN PARA SU PRÓXIMA PRESENTACIÓN.  

  • La modalidad en la que se rendirá la materia es virtual:
    1. Recibirán por correo electrónico, el día martes 28/07 y miércoles 29/7 hasta las 12:30 del mediodía  un TP  a desarrollar según los lineamientos de acreditación de cada asignatura. Desde ese día comienza el PROCESO DE EXAMEN.
    2. El trabajo completo y respetando los formatos indicados deberá ser enviado al/los docente/s correspondiente para el día viernes 31/07 hasta las 23:59 Hs. como fecha límite de entrega.
    3. El día martes 4/08 por la tarde recibirán un correo con la nota y/o con la citación correspondiente indicando medio de videollamada y horario.
    4. Para el MIÉRCOLES 5/08 podrán ser convocados a una instancia on line de defensa del trabajo, en el turno mañana (no ocupar esa mañana con otros compromisos, para poder completar y finalizar el proceso de examen) se los notificará según corresponda.
    5. Solicitamos que durante el receso invernal no se realicen consultas a los docentes. Por consultas técnicas contactarse a secresecundariosavioroca@gmail.com   
  • Solicitamos responsabilidad y compromiso al momento de decidir inscribirse para rendir.
Atte. Equipo Directivo.

No hay comentarios.: