Inscripción Exámenes Previos del 3 de julio


 Estimados estudiantes y familias:                                                              18/06/2020

NUEVA MESA DE EXÁMENES PREVIOS viernes 3 de JULIO

INSCRIPCIÓN A PARTIR DE LAS 14hs del 19/06 y hasta el martes 23/06 a las 12 del medio día. 

MODALIDAD PARA INSCRIBIRSE (sólo por Formulario Google):
* Los estudiantes interesados en rendir el 3 de julio:
  • deberán enviar un correo a secresecundariosavioroca@gmail.com con APELLIDO Y NOMBRE COMPLETO Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO EN USO solicitando el formulario de inscripción.
  • A partir de esos datos recibirán un FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ON LINE, donde se solicitarán detalles de las materias y otros datos.
  • El FORMULARIO debe ser enviado desde el 19/06 a las 14 hs. hasta  el 23/06 a las 12 hs del medio día. No se recibirán formularios luego de ese horario.  
* La inscripción se concreta cuando se completa y envía el formulario hasta las 12Hs. del 23/6 Inmediatamente recibirán un correo con la copia del formulario que ud. completó, confirmando su inscripción
  • Tener presente que el proceso de examen se inicia a partir de la recepción por correo, con las consignas por parte del docente. POR LO QUE LA NO PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS SOLICITADOS, SERÁ CONSIDERADO COMO UN AUSENTE Y DEBERÁ DEJAR PASAR UNA MESA DE EXAMEN PARA SU PRÓXIMA PRESENTACIÓN.  
* La modalidad en la que se rendirá la materia es virtual:
a.         Recibirán por correo electrónico, el día 25/06  un TP  a desarrollar según los lineamientos de acreditación de cada asignatura. Desde ese día comienza el PROCESO DE EXAMEN
b.         El trabajo completo y respetando los formatos indicados deberá ser enviado al/los docente/s correspondiente para el día 30/06 como fecha límite de entrega.
c.         Para el viernes 3/7 podrán ser convocados a una instancia on line de defensa del trabajo, en el turno mañana (no ocupar esa mañana con otros compromisos, para poder completar y finalizar el proceso de examen) se los notificará según corresponda. 
* Solicitamos responsabilidad y compromiso al momento de decidir inscribirse para rendir.

Atte. Equipo Directivo.


No hay comentarios.: