Estimados estudiantes y familias:
3/07/2020
NUEVA MESA DE EXÁMENES PREVIOS cambio
de fecha por cuestiones organizativas
MIÉRCOLES 5 de
AGOSTO
INSCRIPCIÓN A
PARTIR DE LAS 14hs del 3/07 y hasta el MARTES 7/07 a las 12 del medio
día.
|
MODALIDAD PARA INSCRIBIRSE (sólo por
Formulario Google):
Los estudiantes interesados en rendir el Miércoles 5 de AGOSTO:
· deberán enviar un correo a secresecundariosavioroca@gmail.com con APELLIDO Y NOMBRE COMPLETO Y
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO EN USO solicitando el formulario de
inscripción.
- A
partir de esos datos recibirán un FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ON LINE,
donde se solicitarán detalles de las materias y otros datos.
El FORMULARIO debe ser enviado desde el 3/07 a las
14 hs. hasta el 7/07 a las 12 hs del medio día. No se recibirán
formularios luego de ese horario.
La inscripción se concreta cuando se completa y envía el formulario
hasta las 12Hs. del 7/07 Inmediatamente recibirán un correo con la copia del
formulario que ud. completó, confirmando su inscripción.
- Tener presente que el proceso de examen se inicia a partir de la recepción por correo, con las consignas por parte del docente. POR LO QUE LA NO PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS SOLICITADOS, SERÁ CONSIDERADO COMO UN AUSENTE Y DEBERÁ DEJAR PASAR UNA MESA DE EXAMEN PARA SU PRÓXIMA PRESENTACIÓN.
- La modalidad en la que se rendirá la materia es virtual:
- Recibirán por correo
electrónico, el día martes 28/07 y
miércoles 29/7 hasta las 12:30 del mediodía un TP a desarrollar según
los lineamientos de acreditación de cada asignatura. Desde ese día
comienza el PROCESO DE EXAMEN.
- El trabajo completo y respetando
los formatos indicados deberá ser enviado al/los docente/s
correspondiente para el día viernes
31/07 hasta las 23:59 Hs. como
fecha límite de entrega.
- El día martes 4/08
por la tarde recibirán un correo con la nota y/o con la
citación correspondiente indicando medio de videollamada y horario.
- Para el MIÉRCOLES 5/08 podrán ser convocados a
una instancia on line de defensa del trabajo, en el turno mañana (no
ocupar esa mañana con otros compromisos, para poder completar y finalizar
el proceso de examen) se los notificará según corresponda.
- Solicitamos
que durante el receso invernal no se realicen consultas a los docentes.
Por consultas técnicas contactarse a secresecundariosavioroca@gmail.com
- Solicitamos
responsabilidad y compromiso al momento de decidir inscribirse para
rendir.
Atte. Equipo Directivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario