Información importante a partir de la suspensión de clases.

Estimados estudiantes y familias:                                                                                                                                                                                    17/03/2020

Teniendo en cuenta las medidas tomadas por el gobierno ante la pandemia del coronavirus les informamos y solicitamos lo siguiente:
·          La escuela seguirá las pautas y protocolos que establezca la normativa nacional y provincial.
·          Estamos trabajando para poder dar continuidad al proceso pedagógico en medio de esta situación sanitaria.
·          La dirección y los docentes se comunicarán con cada familia y estudiante para hacerles llegar los materiales, actividades, evaluaciones, etc., a través de los medios virtuales elegidos. Para casos excepcionales y urgentes tendremos habilitada una guardia mínima pedagógica y administrativa todos los días de 8 a 10hs para garantizar la comunicación y dar continuidad a las actividades pedagógicas.       
·          Será responsabilidad de cada familia y alumno/a acorde a la edad, informarse debidamente por el canal establecido, de todas las herramientas didácticas puestas a disposición por la dirección y los docentes y cumplir con las pautas que los docentes establezcan. Pedimos la colaboración de todos en este sentido.
·          La administración de la escuela funcionará únicamente de mañana en el horario de 8 a 12 hs. Pedimos a los padres que prioricen el pago virtual a través de la boleta electrónica que se pone a disposición en el correo que reciben mensualmente desde el sistema informático institucional. De concurrir a la administración priorizamos el pago con tarjeta de débito.
Algunas pautas concretas a tener en cuenta:
  • Paulatinamente cada profesor se irá comunicando con los estudiantes a través de algunas de las siguientes modalidades:
o     Edmodo u otra plataforma virtual, correo electrónico cuenta Gmail, redes sociales, Blog institucional y/o de la materia
  • Solicitamos puedan comprender la modalidad del Nivel Medio, en cuanto a la cantidad de materias, la diferente complejidad de las mismas, la necesidad de crecer en el trabajo autónomo de parte de los estudiantes, para lo cual necesitamos de la colaboración indispensable de las familias.
              
EAGyA Nivel Medio

Equipo de Animación, Gestión y Acompañamiento

No hay comentarios.: